4 de septiembre de 2020

QUERIDAS FAMILIAS

Nos acercamos a ustedes en esta oportunidad para informarles que el día lunes 7 de septiembre los docentes no estarán en el Campus VIRTUAL porque se realizará una división entre 1° CICLO Y 2° CICLO. Nos mudamos de Campus por saturación de capacidad, por eso hemos tenido dificultades durante la semana con el funcionamiento del mismo. Al Campus podrán ingresar, seguir haciendo los ejercicios y las tareas, pero el lunes 7 los docentes no estarán en el Chat.

El ingreso al nuevo Campus se realizará a partir del día martes 8, deberán ingresar a IEAC.COM.AR , al BOTÓN DE 1°CICLO los alumnos de 1°, 2° y 3° año y; al BOTÓN DE 2°CICLO los alumnos de 4°, 5° y 6° año. Cada familia deberá ingresar al alumno con el DNI sin puntos como lo hicieron la primera vez. Los docentes, el día lunes estarán acondicionando el Campus nuevo, entonces no estarán presentes para contestar las dudas de sus alumnos.

Informamos además, que todas las actividades enviadas hasta el momento a los docentes están resguardadas en el Campus anterior, que podrán ingresar para seguir haciendo los ejercicios viejos o enviar las tareas viejas hasta el 30 de septiembre, no se pierde nada y los docentes tendrán acceso al mismo para buscar las actividades y hacer la devolución correspondiente a sus alumnos.

Esperamos sepan entender y pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados. Desde el martes 8, los docentes estarán esperando a los niños en el Campus nuevo. Cualquier duda pueden hacerla por e-mail o llamando al colegio. ¡Muchas gracias!

● ¡Las clases de Google Meet no se suspenden!

Dios mediante los esperamos a todos en las clases Google Meet a partir del día lunes 7 de septiembre.

recuerden: para ingresar al campus viejo, lo deben hacer como lo venían haciendo hasta ahora el que cambió la contraseña, la debe seguir ingresando. 

 Pero para ingresar al campus nuevo lo deben hacer ingresando con el DNI (sin los puntos ) en el usuario y en la contraseña.

¡Dios los bendiga!

Equipo Directivo

Nivel Primario

 


 

2 de septiembre de 2020

QUERIDAS FAMILIAS

Les recordamos que la Plataforma Virtual es la escuela y lo que está cerrado es el edificio, la escuela sigue abierta, nunca dejó de funcionar. Las clases se dictan normalmente desde la plataforma entonces, el alumno debe mantener la rutina ingresando a sus cursos-materias en el horario habitual.

A partir del día lunes 7 de septiembre se comenzarán a realizar clases virtuales a través de la aplicación GOOGLE MEET. Les comentamos que utilizaremos esta aplicación porque el tiempo es ilimitado y además es más segura. Las clases tendrán una duración aproximadamente de 90 minutos. Los alumnos deben preparar los materiales de la materia que corresponda. Los docentes avisarán por el Campus, con anterioridad, qué deben tener para cada clase.

A continuación están los CRONOGRAMAS de ambos turnos. Los horarios que observan en dichos cronogramas son “fijos”.

Es importante que los alumnos puedan conectarse en las clases para poder sacar sus dudas, practicar los contenidos vistos, presenciar la clase de un tema nuevo, compartir junto a sus docentes y compañeros un tiempo de encuentro a la distancia.

En el video encontrarán las dos maneras de poder conectarse, ya sea porque lo hacen de una PC de escritorio o desde el celular.

Agradecemos el compromiso diario. Sigamos trabajando juntos en favor de nuestros niños. ¡Saludos cordiales! esperando que se encuentren bien, en familia, respetando este tiempo y cuidándose.

¡Dios los bendiga! Equipo Directivo Nivel Primario

CRONOGRAMA DE CLASES GOOGLE MEET

 

 

LUNES

MARTES

MIERCOLES

JUEVES

VIERNES

07:30

         

08:40

6° A y C

 

 

3° A y C

5° A y C

 

3° A y C

09:40

4° A y C

5° A y C

6° A y C

 

 

10:40

1° A, C y F

2° A y C

1° A, C y F

4° A y C

2° A y C

11:30

         

 


 

 

 

 

 

 

 

LUNES

MARTES

MIERCOLES

JUEVES

VIERNES

13:00

4° B y D

2° B y D

6° B y D

2° B y D

1° B, D y E

14:00

6° B y D

5° B y D

 

 

4° B y D

 

15:00

3° B y D

 

 

3° B y D

 

 

 

16:00

 

1° B, D y E

 

 

5° B y D

16:50

 

       

 

 


 

1 de septiembre de 2020

RESERVA DE VACANTE – MATRÍCULA – CICLO LECTIVO 2021

VALORES Y PLANES DE PAGO

(Para alumnos que ya se encuentran cursando en nuestro establecimiento)

 

Por intermedio de la presente tenemos el agrado de informar a Uds, los valores de la Reserva de Vacante – Matriculación – para el ciclo lectivo 2021. Es importante que tengan en cuenta que:

 

  • Para efectuar la reserva, debe encontrarse al día con el pago de los aranceles.
  • La DIEGEP a la fecha no ha determinado las variables definitivas de los aranceles para el ciclo lectivo 2021, sin embargo, dada la situación actual, el Instituto no ajustará estos valores, tomándolos como definitivos, para quienes opten por cumplir el cronograma propuesto.
  • Para poder abonar las cuotas de matrícula, deberá tener hasta la cuota del mes en curso al día. No obstante, escucharemos y atenderemos las dificultades de cada familia.
  • Queremos poner en conocimiento de toda la comunidad los valores que la escuela debería cobrar por concepto de inscripción para el ciclo lectivo 2021:

 

 

INICIAL

PRIMARIO

SECUNDARIO

INSCRIPCIÓN

$8229.-

$11894.-

$8625.-

 

No obstante, y teniendo en cuenta los momentos difíciles que todos estamos atravesando, la escuela decidió realizar una BONIFICACIÓN IMPORTANTE, dando como resultado los siguientes valores finales:

 

 

INICIAL

PRIMARIO

SECUNDARIO

INSCRIPCIÓN

$8229.-

$11894.-

$8625.-

BONIFICACIÓN

$979.-

$3894.-

$1325.-

VALOR FINAL

$7250.-

$8000.-

$7300.-

 

Queremos destacar que la escuela está realizando un esfuerzo muy grande para que esto sea posible, ya que el aumento en comparación al año anterior, no se condice con la realidad del país en tema inflacionario.

Para recordar:

 

INICIAL

PRIMARIO

SECUNDARIO

INSCRIPCIÓN 2020

$6750.-

$7500.-

$6805.-

INSCRIPCIÓN 2021

$7250.-

$8000.-

$7300.-

 

Además del beneficio mencionado, agregamos que el valor de la inscripción 2021 se podrá abonar en cuatro pagos, hasta el 20 de diciembre, luego de esa fecha se abonará en un solo pago, quedando los totales a pagar según el siguiente cronograma de pagos:

 

NIVELES

SEPTIEMBRE

OCTUBRE

NOVIEMBRE

AL 20 DE DICIEMBRE

INICIAL

$1812.50.-

$1812.50.-

$1812.50.-

$1812.50.-

PRIMARIA

$2000.-

$2000.-

$2000.-

$2000.-

SECUNDARIA

$1825.-

$1825.-

$1825.-

$1825.-

 

  • La primera cuota del pago de la matrícula se concretará sólo de forma presencial y contra la firma del contrato de enseñanza y solicitud de matrícula 2021; luego los siguientes pagos se pueden realizar mediante los métodos usados hasta el momento.
  • A partir del 21/12/2020 y en el caso de que hubiera vacantes, los valores de la matricula serán los que surjan de la aplicación de las actualizaciones autorizadas por la DIEGEP, sin bonificación.

 

Sin otro particular, saluda muy atte.

 

Instituto Evangélico de la Asamblea Cristiana

 

NOTA IMPORTANTE: para el caso de los alumnos que serán inscriptos en 1er grado nivel primario y 1er año, nivel secundario, deberán presentar para su inscripción (sin excepción), la siguiente documentación:

  • Fotocopia del DNI del alumno
  • Fotocopia de la partida de Nacimiento
  • Fotocopia del DNI de los padres
  • Fotocopias de vacunas
  • Formulario de cédula escolar completo (este formulario se adquiere en el kiosco lindero a la escuela)

(Cada Fotocopia debe estar hecha en hoja tamaño A4 y toda la documentación dentro de un folio A4)

 

El resto del alumnado deberá adquirir en el kiosco lindero a la escuela el formulario de cédula escolar y traerlo completo en el momento de la inscripción (son tres hojas)

 


 

31 de agosto de 2020

Familias:

Compartimos un video informativo. 


 

24 de agosto de 2020

El Departamento de Educación Cristiana desea compartir un mensaje bíblico para los alumnos y sus familias. Los invitamos a mirarlo con mucha atención. ¡Dios los bendiga!


14 de agosto de 2020

 

NIVEL PRIMARIO: SEGUNDA EVALUACIÓN FORMATIVA

ESTIMADAS FAMILIAS

Volvemos a encontrarnos luego de este pequeño receso, deseando que hayan compartido lindos momentos en familia. Confiemos en Dios quien nos sigue protegiendo en estos días en que todo parece tornarse más difícil.

Continuamos es esta segunda parte del año trabajando y desplegando diferentes estrategias para llegar a todos los hogares con el Plan De Continuidad Pedagógica.


En concordancia con los Documentos recibidos de la Superioridad es preciso continuar evaluando, entre otras cuestiones, si los alumnos están pudiendo:

  • Sostener lazos con la escuela y sus docentes.
  • Entregar trabajos y tareas solicitados por sus docentes en tiempo y forma.
  • Resolver ejercicios planificados en el campus.
  • Participar en los foros del campus.
  • Participar de las clases zoom.
  • Consultar dudas e inquietudes.
  • Acceder y/o profundizar en el conocimiento de las distintas áreas.
  • Realizar actividades de manera autónoma.

Los alumnos transitarán durante el mes de agosto trabajando con diferentes actividades planificadas por sus docentes para llevar a cabo el PLAN DE CONTINUIDAD PEDAGÓGICA y entre ellas con EJERCICIOS EVALUATIVOS que se desarrollarán en los siguientes días: del 10 al 14 de agosto (semana 16 ) y del 24 al 28 de agosto (semana 18), en todas las áreas.

Para el cierre del SEGUNDO TRIMESTRE se tendrán en cuenta las actividades correspondientes a las semanas 10, 11 12, 13, 14, 15,16 y 17. Los alumnos que aún no envían las tareas lo podrán hacer hasta el viernes 28 agosto así los docentes pueden hacer una devolución de las mismas.

Las clases se continúan dictando subiendo las actividades por día a la Plataforma Institucional, en el ícono lecciones por ello es importante que los alumnos tengan una participación-asistencia regular.

¡LOS EXTRAÑAMOS!

¡Enormes abrazos les envía el Equipo Directivo! ¡Bendiciones!